iReader

7.2.2 para Android
vota
0

Miles de libros en la palma de tu mano

2.4k

Puntúa esta App

iReader es una aplicación que nos dará acceso a una librería con más de un millón de libros y cómics totalmente gratuitos, que podremos descargar cómodamente a la memoria de nuestro terminal Android. Además, también podremos usar la app para leer cualquier libro o documento que tengamos previamente descargado.

Al empezar a utilizar iReader debemos elegir algún género que nos interese especialmente, de forma que la aplicación nos pueda recomendar algunos libros interesantes. En cualquier caso, podremos usar la función de búsqueda para encontrar rápidamente cualquier libro que estemos buscando.

Un detalle importante a tener en cuenta es que la mayoría de los libros disponibles en iReader son totalmente gratuitos, pero también encontraremos algunos 'de pago'. Para poder descargar estos libros, necesitaremos comprarlos primero. Y para comprarlos podremos utilizar las monedas que podemos ganar dentro de la propia app, por lo que no necesitaremos dinero real.

iReader es una excelente aplicación para los amantes de la lectura, ya que gracias a ella no solo podremos leer todos nuestros libros y documentos en PDF; sino que también podremos descargar y disfrutar de miles de libros y cómics totalmente gratuitos. Además, podremos cambiar el tamaño de la fuente de letra, personalizar el ajuste de línea, etcétera.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X